QUE SON
   
  POR QUE
   
  DONDE
   
  CONDICIONES
   
  CONTACTAR
   
  LAS FOTOS-2004
   
  LAS FOTOS-2005
   
  LAS FOTOS-2006
 

Los Encuentrillos nacieron después de los Encuentros de Navarra, donde se formó un grupo numeroso de participantes que viajamos en familia o con criaturas, y nos dimos cuenta de que hacer la ruta cada día con la infraestructura familiar no eran realmente unas "vacaciones" porque conlleva mucho trabajo, y ademas como los Encuentros de CONBICI se celebran cada dos
años, las criaturas perdían el contacto y la relación, (se olvidan entre ellos, dos años es demasiado tiempo, para mantener un contacto entre niños y niñas de ciertas edades). Sin embargo los chicos y chicas que fueron pioneros de estas reuniones en el año 1999, ahora mantienen relaciones de amistad.

Los Encuentrillos también sirven para las parejas que no tienen hijos, en las que uno de los dos componentes no vive el mundo de la bicicleta. Los Encuentrillos permiten mantener la relación con los conocidos y la pareja no ha de "sufrir" un viaje en bicicleta, puede convivir con los amigos/as de su pareja, en un periodo de vacaciones, donde la bicicleta es el vinculo de unión, pero no es obligatoria su utilización.